estudio

Arquitectos establecidos en las Islas Canarias desde 1998. Somos especialistas tanto en proyectos de edificación y urbanismo, como en trabajos de rehabilitación y diseño. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos obtenido óptimos resultados, gracias a una filosofía empresarial que reúne criterios de calidad y precios competitivos.

Fundamos García Robayna y Lorca con el objetivo de desarrollar proyectos de arquitectura de gran calidad en estructura formal y en funcionalidad, dando prioridad a un enfoque que permita mejorar la relación de las personas con el entorno, mediante soluciones sostenibles.

Nos avalan más de veinte años de recorrido laboral, en los que hemos proyectado y dirigido las obras de construcción de más de 60.000 m2 de edificios residenciales, viviendas unifamiliares o edificios comerciales. Más de dos décadas en las que también hemos realizado trabajos de urbanismo y restauraciones, además de resultar ganadores en varios concursos públicos de arquitectura, y finalistas en otros tantos.

Nuestro servicio al cliente tiene como premisa la búsqueda de la excelencia profesional. Para ello, nos proponemos en cada proyecto ir más allá del cumplimiento de los compromisos adquiridos, buscando ante todo la plena satisfacción de sus expectativas, acompañándole en todo el proceso con una atención personalizada, compartiendo sus ilusiones y objetivos.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de todas las fases del trabajo, coordinando a los diferentes agentes intervinientes y realizando un asesoramiento en la gestión del proceso edificatorio necesario para obtener las autorizaciones pertinentes para dar vida al proyecto.

equipo

Juan Rafael García Robayna (Teguise, 1968)

· Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM 1998)

Pilar Lorca López (Lorca, 1968)

· Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM 1998)

· Máster en Restauración Arquitectónica (ETSAM 1998)

Colaboradores Externos
Nuestros colaboradores habituales son tanto técnicos autónomos como empresas especializadas en cálculo de estructuras, estudios geotécnicos, ingeniería, arquitectura técnica, delineación, diseño 3D y control de calidad. Todos ellos cuentan con nuestra plena confianza por su reconocido buen hacer profesional.